Materiales
a. Tubos de Soporte de acero galvanizado de 140mm de diámetro exterior, con terminación de poliéster en polvo. Los postes tienen un anillo de acero de 185mm y 6mm de espesor soldado a la base para aumentar su estabilidad.
b. Las redes de escalada con cables de poliamida con protección UV y solución retardante de combustión, de 20mm de diámetro. Cada cuerda consiste de 6 hebras donde cada hebra contiene 24 hebras de acero inoxidable de refuerzo en una manga de poliamida, enrolladas alrededor de un centro sólido de poliamida: cada cabo de cuerda tiene un lazo de unión conectado al cable con una manga final de aluminio y forrado en una barra de desgaste de aluminio.
c. Uniones tipo esfera de una sola pieza de aluminio comprimido. Compresión en su lugar con 150.000 libras de fuerza (667 kN), que previenen el movimiento y así evitan el desgaste prematuro de las cuerdas.
d. Sujetadores de acero inoxidable.
e. Los tensores son de aleación de acero que soportan una carga máxima de hasta 87.675 libras de fuerza (390 kN) a lo largo del eje principal.
Las placas de montaje son de acero galvanizado. Los anclajes de esquina contienen múltiples puntos de conexión para permitir el ajuste de los tensores así como la conexión de una cuerda de seguridad. Los anclajes del mástil consisten en una pletina con rótula que estabiliza el mástil y un aro de anclaje que asegura su ensamblado al hormigón. Este doble ensamblado permite que se consiga un buen posicionamiento del anclaje rotulado durante la instalación, haciendo el proceso más fácil. Las placas de montaje se aseguran en bloques de hormigón de 22 x 500 mm. con tornillos de anclaje tipo “L”.
ISO 14001 - ISO 18000 - ISO 9001 - GS TUV